Libro Arte

Por fin es viernes, y aunque para mi, no sea tan diferente que ayer, la sola idea de que el fin de semana ya está aquí, me pone contenta.

Como amante de la lectura, hace años que he empezado a tratar de coleccionar esos libros, ediciones especiales, que se acaban convirtiendo en verdaderas obras de arte por si mismos. El año pasado por Navidad cayó la biografía de Chanel con unas hermosas fotografías y de un peso considerable, pero genial, a fin de cuentas. Este año, ya sé que quiero, acabo de descubrir lo que espero sea mi próxima adquisición o regalo de Navidad.





"The Allure of Beauty" es un libro entre la editorial de lujo Oussaline y Elle Magazine que hace una retrospectiva de las mejores actrices de Hollywood desde los años 30 hasta la actualidad. Desde Marily Monroe y Marlene Dietrich a Anita Ekberg o Julia Roberts, cada página de esta antología contiene imágenes des estas inolvidables y singulares mujeres que cambiaron para siempre la posición de la mujer en Hollywood. Ellas tuvieron que demostrar que además de bellas, eran fuertes y tenían talento. A las sublimes fotografías les acompañan los relatos de la crítica de Elle, Karen Durbin.

A mi me encanta, espero que a vosotros también.

XoXo

No hay comentarios: