¿Dónde salir en Barcelona?


Buen inicio de semana amigos!

Cómo ha ido el fin? habéis tenido tanto frío como yo?Madre mía, hacía tiempo que no tenía tanto frío, aunque la noche del viernes, se me olvidó bastante.

Después de una cenita en casa de unos amigos con música mexicana y banda sónora de The killers, acabamos la noche en una de las mejores salas de Barcelona, Sutton The Club.

La verdad es que hay lugares que por mucho que pasen los años se mantienen y se van reinventando a sis mismo y este club es un buen ejemplo de ellos. Aunque, es un clásico de la ciudad condal, lleva 10 años como The Club y sigue animando las noches de los jóvenes catalanes.

Este invierno se han renovado con la nueva decoración de la zona VIP, la cual os aconsejo que vayáis a ver, vale la pena.

Aunque a partir de las 3, las colas son infernales, es un buen sitio donde ir y, lo mejor,es un plan seguro. Así que, sin más, os dejo una foto para que os deleitéis la vista y os entren ganas de que por fí sea viernes.


Hasta pronto!


XoXo

2 comentarios:

JIBA dijo...

Hombre....hay mucho mas lugares y mejores que este, en Barcelona(aunuqe no mucho mas, a mi particularmente este lugar me produce URTICARIA visual y mental...) molan mas las fiestas improvisadas y alternativas que te llevan siempre algun lugar desconocido.....
saluditos!

Anónimo dijo...

Hace poco tuve la oportunidad de fotografiar toda una noche entera dentro de este local. Os dejo unas fotografías del Sutton Club para amenizar el artículo.

Saludos.