MUST HAVE este Verano


Llevamos unas semanas con una calor que más que primaveral es pleno veranito. Qué ganas tengo!!!!!! Y, aunque, como much@s ya sabéis, he pasado un mes un poco difícil, (siempre cuesta entender que alguien se vaya, aunque sea muy viejito), he buscado un ratito para pasear y comprarme alguno de estos imprescindibles de verano.

Si te consideras una chica de lo más trendy, estos son las prendas IT que no pueden faltar en tu armario. Son las prendas básicas para toda buena fashionista que se precie.

- Sombrero borsalino. El original viene de Panamá y es el clásico sombrero panameño, peor encontraras diferentes versiones en cualquier tienda que se precie. Sugerencias: la versión en colores de Blanco o en blanco de Zara.


- Sandalias romanas. Las mejores, en versión rockera con incrustaciones de piedras (Zara, Blanco,…)



- Pantalones Baggy. En cualquier versión, pero con estampados, mejor. En telas austeras para el día y en telas e incrustaciones más elaboradas, para la sofisticación de la noche.


- Mono. Se llevan de cualquier tipo de tela o estampado. Aunque de algodón y colorido para el día y telas más sofisticadas para la noche.


Así que, ya tenéis 4 prendas para ser las más cools del verano. Y, recordad, siempre tenemos un sucedáneo en cualquier tienda Inditex o Blanco.

Espero que os guste.

XoXo

No hay comentarios: