Descansa en Paz, Lee


Uffffff!!!!!

Sé que estamos en época de cambios, de cierres,...Pero debo decir que el 2010 está empezando fuerte, muy fuerte!

Si hemos tenido un mes de enero con tragedias varias, hoy, me quedaba enganchada a la silla al escuchar que una de las más importantes figuras de la moda se ha ido.

Ayer por la tarde encontraban en su casa a Lee McQueen, la cabeza creativa de la casa de modas Alexander McQueen. Al parecer, el joven diseñador de 40 años, autor de los atuendos de artistas como Lady Gaga o Rihanna, ha decidido quitarse la vida una semana después de la muerte de su madre. Algunos allegados, han comentado que después del trágico suceso, Lee estaba muy decaído y había confesado a sus íntimos que no sabía como afrontar la vida sin su progenitora. Estaba muy deprimido e incluso lo hizo público a través de Twitter, donde dijo que había pasado una semana horrible, escribiendo posteriormente: "but life must go on" (pero la vida debe continuar).

Era joven, guapo, exitoso, alavado y seguido por muchos,...Pero todo eso no ha sido suficiente para templar a su triste corazón y superar tan terrible pérdida. De momento Scotland Yard está investigando la muerte como sospechosa y la familia ha emitido un comunicado a través de la página web oficial pidiendo respeto y discreción.Veremos qué pasa proximamente.

En pocos años son muchos grandes los que nos han dejado, Gianfranco Ferré, Yves Saint Laurent, McQueen,...¿Será que en el cielo, tienen envidia y se quieren quedar con tanto talento?

Esperaremos, ahora más que nunca a su nueva colección póstuma a punto de estrenarse en la pasarela.

Un abrazo fuerte a tod@s y un aplauso para McQueen.

Descansa en Paz Lee!

XoXo





No hay comentarios: