Glamour Español

Esta noche hemos tenido nuestros Oscars pátrios. Se entregaban en el Palacio de Congresos IFEMA, los Goya 2010.

En uno de los años con mayores resultados para el cine español, no podía ser de otra manera y hemos deslumbrado en nuestra particular alfombra verde.

No haremos hincapié en la nota rosa de la noche con la aparición, por pimera vez en España, de Pénelope Cruz y Javier Bardem como pareja sentimental. O, al momento final de reconciliación del manchego más internacional. Almodóvar hacía su entrada sorpresa para entregar el Goya a la mejor película con todo el salón de congresos en pie. De esta forma se reconciliaba con la Académia Española de Cine, después de abandonarla en 2005 por no estar de acuerdo en la forma de nominar.

Pero, lo que más llamó la atención fue el glamour que desfiló por nuestra alfombra verde.
Ni que decir que Penélope se hizo esperar, llegó la última, pero nos dejó con la boca abierta. Así de especatcular aparecía en el IFEMA, con un Gianni Versace vintage en color blanco con escote redonda y melena al viento. IMPRESIONANTE!!!!!


Otra de las más elegantes de la noche fue Sílvia Abascal, que además de lucir así de bien su modelo de Ellie Saab (cómo me gustan sus vestidos!), acertó de lleno con los complementos, maquillaje y peinado. ESPECTACULAR!!!!


Otra de las más elegantes de la noche fue la amiga íntima de Pe, nuestra Goya Toledo. Muy elegante con un vestido en negro con cuerpo en pedrería y falda plisada.


La que, sinceramente, no se en qué estaba pensado a la hora de hacer su estilismo, fue Paz Vega. Toda ella era demasiado de demasiado...¿Excesiva? El corte del vestido de Hannibal Laguna era muy bonito, pero,...La tela del vestido brillaba demasiado, el recogido era demasiado....Y, al hacerlo desestructurado, parece que se acabara de levantar de la cama, le sobraban las pulseras que parecen muñequeras y ese clutch en verde, pasa totalmente desapercibido... En fin,.....Esta noche no fue tu noche, querida Paz,en cuanto a estilismo se refiere, claro está!



Aunque no ha sido la única que ha patinado, no os perdáis el vestido en dorado de Natalia Verbeke, firmado por Antik Batik, rollo tapicería de sofá.


Bueno, espero animáros la mañana de lunes y os recomiendo coger ideas (sobre qué hacer y qué no hacer) para futuros eventos!!!!

Un besote y nos vemos pronto!!!


No hay comentarios: