Oscars 2010






Uffff!!!!Vaya mañanita que llevamos!!!!
Madrugón post-Oscars, Excitación por el dia de la mujer Trabajadora y una flojera enorme por la nevada que está cayendo en Barcelona. Vamos que a 12 días de empezar la primavera estamos sacando el mono de esquiar...IMPRESIONANTE!!!!!

Y, la verdad, es que llevo toda la mañana dándole vueltas al post de los Oscars, pero, sinceramente, soy a la única que le ha parecido un poco insulsa esta última gala?

Además si fuera poco mi indecisión con los Oscars, encima con la nevada que ha llegado a Bracelona, nos hemos quedado incomunciados medio día. Ahora, por fin, puedo acabar el post.

He echado mucho de menos, el glamour, la originalidad,...Hasta Pe, que ultimamente, no falla con sus estilismos, estaba bastante X con su modelo de Donna Karan. Ni punto de comparación con el fantástico blanco de los Goya (cosa que, por otro lado, me enorgullece, pues creo que le dió más importancia a nuestra gala).

Pero, la verdad, excepto, el muy comentado vestido de Givenchy de Zoe Saldana, el de Charlize Theron de Christian Dior, la elegancia de Meryl Streep, el Chanel de Sara Jessica Parker, me ha encantado o el Ellie Saab en estampado floral en tonos malvas (a mi, personalmente, me ha gustado mucho por su sencillez), no ha habido mucho más que comentar.

En cuanto a patinar, desde mi humilde punto de vista, Cameron Diaz se ha pasado con el pintalabios rojo y ese vestido que se perdía en ella. Resultado final, sólo se le veía boca. El total look en plateado de Nicole Richie, pues, sin comentarios, aunque, ¿qué hacía ahí?
Otro que no me ha convencido ha sido el Marchesa de Sandra Bullock, cosa extraña, pues es una firma que siempre me convence. Quizá era ese look tan mega formal de la Bullock. Aunque ahí que nombrarla y felicitarla por su Oscar.

Y, a vosotros qué os ha parecido la gala?¿Qué vestidos os gustan más? ¿Cuáles os han gustado menos?

Bueno, eso es todo después de este día tan intenso.

Besines!!!

Fotos: JustJared.com

No hay comentarios: