Carlota Casiraghi


Grand Premio Hermès de Equitación

Baile de la Rosa, Montecarlo

Tal y como ya mencioné en el post de su abuela, Carlota, se ha convertido en todo un ícono de belleza y estilo.

Ha heredado la belleza de su madre y su abuela y su clase al vestir. Os dejo con dos looks, muy diferentes, uno de diario en el último Grand Prix de Equitación Hermès y el otro, muy chic, en el último Baile de la Rosa de Mónaco, vestida de Chanel.

Aunque me encantan los vestidos largos y los eventos, yo, no me lo pienso, me quedo con el trench y el foulard, sin dudarlo!!!!

¿Y vosotr@s, con cuál os quedáis?¿Alguna sugerencia?

¿No os recuerda el Chanel al que llevo Sarah Jessica Parker en los Oscars 2010?Normal, son de la misma colección.

Besines Mil !!!!!!!!!

2 comentarios:

María Alonso dijo...

ADORO EL ESTILO DE CARLOTA Y A LA FIRMA HERMÈS... (L)

Carrie Blink dijo...

A mi también me parece sublime, aunque tiene a quien parecerse, la verdad.