¡¡¡¡ Los sueños se pueden volver realidad !!!!

Buenas amig@s míos!!!

Aquí estamos otra vez de vuelta y con qué ganas!!!!

Cómo habéis pasado la semana santa? Yo la verdad es que he decidido disfrutar de mi casa y estar muy, muy, tranquila rodeada de mi gente. La verdad es que me hacia falta!!!

La verdad es que tenía pensado otro post para el inicio de semana pero cuando leí esta notícia el otro día, no he podido resistirme a comentarla. Todo un ejemplo de que las buenas ideas son buenas ideas siempre, y que aunque vuestra gente no las entienda, si de verdad, creéis en ellas, no lo dudéis. Y esto es lo que hizo esta señora de la foto, Natalie Massanet, CEO y fundadora de la web www.net-a-porter.com.

www.net-a- porter.com, la web de los amantes de la moda y una de las plataformas online para los fashionistas, donde tienen cabida las marcas más fashion del momento, ha sido vendido por la nada despreciable cifra de 350 millones de libras.

Su dueña, Natalie Massenet, hija de una modelo de Chanel, ex editora de moda freelance y estilista, dejó Tatler, para seguir su sueño. y es que mucho antes de que existiera el boom de internet, ella ya soñaba con que hubiera un sistema donde poder comprar toda la ropa que le gustaba haciendo sólo un click. Y, siguiendo su sueño y con ese buen ojo que tiene para la ropa, fundó está sólida tienda online hace 10 años. De esta forma el sueño se convirtió con el paso del tiempo, en un referente para cualquier fashionista que se precie.

Hace un tiempo vendió una parte al grupo Richemont para ampliar su negocio y convertirlo en lo que es. Richemont es el tercer conglomerado de empresas de lujo y moda a nivel mundial, por detrás de LVMH y PPR, y lleva marcas como Cartier, Alfred Dunhill and Chloé entre otras. Y, hoy en día, Richemont ha tomado las riendas del bebé de Natalie y ella espera obtener unos 50 millones de libras por su 18% de acciones de la página que fundó hace 10 años.

¿Quién dijo que los sueños no se pueden cumplir?
Aquí un ejemplo claro de como la perseverancia, el trabajo y el esfuerzo, pueden llegar a tener recompensas asobrosas!!!

Hace tiempo que esa es mi máxima y espero que os ayude a cumplir vuestros sueños personales.

Keep in touch blogger@s!!!

No hay comentarios: