Olivia Palermo empieza a trabajar en VOGUE


Olivia Palermo ha pasado a integrar las filas de la revista VOGUE. Quién fuera ella!!!

Por si algunos no teneis ni idea de quien es, os presento a nuestra Carrie Bradshaw particular. (Pero nos quedamos con la auténtica, ehhh!!)
Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre NYC y Greenwich (Connecticut) y ha estudiado en la Escuela de Arte y Diseño Parsons en Paris y New York. Se especializó en Estudios de Comunicación.

Actualmente trabaja como RR.PP de la firma Diane von Fürstenberg y sale en un reality de MTV sobre niños pijos llamado The City. Y sólo tiene 24 añitos la muchacha!

Olivia se hizo famosa cuando un reconocido fotógrafo se dedicó a hacer una série de fotos de la vida social de los niños pijos de Manhattan. Se dice que el personaje de Blair Waldorf de Gossip Girl está basado en ella. Desde entonces ha ido apareciendo en diferentes revistas internacionales (Elle, Harper's Bazar,..) como referente del estilo y glamour americano. En 2007 fue portada de la revista New York Magazine como la IT-Girl del momento.

No hay revista, blog o web de moda que no la nombre o la siga y tal y como nuestra querida Blair, no hay tendencia que se le resista. Basta verlo en una pasarela y al poco tiempo ella lo luce y a veces de dos en dos.

Tomad nota de sus estilismos, son lo más, aunque, desde mi humilde punto de vista la veo siempre muy lánguida y muy pétrea. Esta muy bien ese porte, pero , para mi gusto es demasiado fría, me gusta la gente más expresiva y con más garbo.

Ahhh!!! Y si tengo que escoger, entre ella y su alter ego, me quedo con Blair, sin dudarlo!!

¿Y vosotros?

Keep in touch!

No hay comentarios: