Cibeles Novias...Modesto Lomba y Juan Duyos...



Buenos días!

Ayer no pude postear porque tuve un día muy movidito. Ya lo era de por si, pero imagináros mi cara cuando me llamó Raquel de la Asociación de Creadores de Moda de España para anunciarme que había ganado la entrevista a estos 2 mónstruos del diseño español. Después de casi caerme de la silla, medio balbucear y tratar de controlarme las taquicárdias, pude contestarle que aunque viva en BCN no había problema, ahí estaré. Así que tuve que reorganizarme mi agenda de ayer y hoy pero más feliz que nadie.
Y, para ahí voy, os escribo desde la cocina de mi casa tomándome un café y me marcho a coger el puente aéreo, que sinó, no llego.
¡¡¡¡Qué emoción!!!!!

A la vuelta os lo cuento todo y prometo hacer muchas preguntas y muchas fotos.

Gracias a todos los que me apoyáis incondicionalmente, sóis un encanto.

Besines mil!!!!

No hay comentarios: