FITTING ROOM , BILBAO 2010


Buenas tardes blogger@s!

El próximo mes de septiembre se celebra en Bilbao la 3ª edición de Fitting Room, evento de arte, moda y tendencias. En esta ocasión se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010. Un lugar donde según Chillida, espacio y materia se han integrado para dar una nueva dimensión a los volúmenes.

En poco tiempo este evento itinerante se ha convertido en un imprescindible de as agendas de cualquier fashionista, blogger o artista en general.

Esta vez vuelve al norte de la península con varias novedades:

- Aumenta sus días, de uno pasa a dos.

- Amplía la participación a 50. Para que artistas y diseñadores nacionales e internacionales, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste empecinadamente a perder la capacidad de sorpresa.

En ediciones anteriores, expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes. Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. Como siempre para esta tercera edición hay reservadas varias sorpresas.

El plazo para inscribirse finaliza el 10 de junio y podéis encontrar las bases para participar aquí.

¿Y tu, ya te has inscrito? Yo ya he reservado esa fecha en mi agenda.

Entonces, ¿Nos vemos en el fitting room?

keep in touch!!!

No hay comentarios: