Glee




Buenos días blogger@s


Sí, lo reconozco, me reafirmo y lo digo sin avergonzarme de ello, estoy súper engachada a GLEE.

No es que me crea que mi vida es un musical, no mucho menos, pero el subidón que me da con cada capítulo es algo que hacía muuuuuucho que no me pasaba.

Ya no se con cuál de ello quedarme, la excéntrica de Rachel, el tierno Finn, la imponente voz de Mercedes, el incisivo y agudo Kurt, el idealista y soñador Mr. Schuester, la loca de Sue Silvester,...

Ayyyyyy!!!!! A todos ellos los envolvería y me los llevaría a casa. Y es que no me canso, no me canso de ellos,... En EUA ayer estrenaron el penúltimo capítulo de la primera temporada,... ¿Cómo vamos a aguantar hasta septiembre?

Pero como uno debe tratar de alcanzar sus sueños SIEMPRE, y, la verdad, traérmelos a casa, a parte de que no caben, me saldría un poco caro, optaremos por el PLAN B.

Os dejo unos videos de las mejores momentos de Glee para alegraros la mañana.

Si estáis en la ofi, poneros los cascos.

¡Disfrutádlos! ¡Feliz mañana bloggeros!






Video: youtube








No hay comentarios: