LAB04 SHOWROOM BAU 2010






Buenos días blogger@s!

El viernes pasado me invitaron a un showroom muy especial. Los alumnos de 3r curso de la Escuela Superior de Diseño BAU, presentaban sus proyectos en un Mercado de Moda.

El tema de este año era el Ctrl+Alt+Supr, el Reset que debemos hacer para poder seguir hacia adelante en esta sociedad de hoy. Ante la crisis de valores y fundamentos que vivimos, los alumnos de BAU quiseron dar su particular visión.

Teniendo en cuenta, el leitmotiv del showroom, se planteó un entorno en blanco, puro. Los alumnos vestían batas de celulosa, los puestos eran burros colocados uniformemente de donde colgaban las prendas.

Las propuestas eran varias y muy diferentes, desde una alegoria a Wonderwoman, Las Vírgenes Suicidas, reminiscencias a la America profunda, a las pelis de Lars von Trier, ... Las propuestas eran muy diferentes y muy interesantes. Tratamientos de tejidos, aplicaciones, sastrería, ... Había de todo y para todos los gustos. Nuevas propuestas, nuevas ideas, nueva creatividad, y precios más que asequibles.

Yo no me fui sin picotear, ya os enseñaré el pañuelo tan original que me llevé, su autor , Jordi Álvarez, fue mi guía en este tour y le agradezco su tiempo y su dedicación.

Os dejo los nombres de los jovenes artistas y os sugiero que toméis nota. Seguramente seguiremos oyendo hablar de alguno de estos nombres.

Arnau P.Bosch - Anna Ibern - Capucine - Cristina Coll - Cristina Tamayo - Elvira - Daniel Gómez - Iria Franch - Jordi Álvarez - Maddalen - Mar González - Maria carbonell - Marc Vidal - Natalia Benito - Sandra Garcia - Roser

Keep in touch!






Pics: by me

No hay comentarios: