Taylor Momsen, hard core



Buenos días blogger@s,

Soy una adicta a Gossip Girl y me vuelven loca los looks de Serena, Blair o incluso del própio Chuck Bass. La pequeña y rebelde Jenny Humphrey, me gusta, precisamente por eso, por rebelde.

Pero, sinceramente, me parece a mi, que a Taylor Momsen (Jenny), se la ha ido la mano con sus estilismos. Está muy bien, ir de rebelde y de moderna, pero entre los quilos de maquillaje que se pone y sus looks cada vez más estrambóticos cada día me recuerda más a Courtney Love.

Lo peor es que es monisima y sólo tiene 18 años, pero si sigue así, ¿cómo irá con 10 años más?

Por más que lo mire, el look camiseta-liguero no me convence. ¿Y a vosotr@s, qué os parecen los modelitos de esta enfant terrible?

Besines Mil








Pics by Pacific CoastNews

1 comentario:

Intima Cherry dijo...

Hola!
Hemos pasado por tu blog porque sabemos que te encanta la moda y las compras. Como el verano ya está aquí nos gustaría avisarte que hemos comenzado las rebajas en Cherry Shop, nuestra tienda online. Ya puedes pasar a ver nuestra colección de baño y llevarte de paso tus prendas favoritas con descuentos de hasta el 50%.
Te dejamos toda la info en el enlace de la firma.
Saludos