Blake Lively y Gossip Girl en Paris


Tal cual viniese de la playa. Esta chica tiene charm.

El vestido es ideal, pero los zapatos son lo máximo.

¿De qué estarán hablando estas dos?

Tomad nota del clutch en tonos metalizados.

Me encanta este look super disco.


Look, impecable.


Los chicos de Gossip Girl ya están grabando nuevos capítulos. Algunas escenas se ruedan en Paris y hasta ahí se ha trasladado el equipo de rodaje. Teniendo en cuenta que se está celebrando la semana de la moda, las actrices como Blake Lively han aprovechado para impregnarse de lo mejor de la moda.

Desde el gran Karl Lagerfeld hasta la mismisima Anne Wintour han sucumbido a los encantos de esta chica. Es que tiene un no sé qué, de no sé cómo,...

Os dejo unas fotillas de algunos looks de Serena estos días.

Ayyyyyyy!!!! Si es que no lo puedo evitar. ¡Esta chica me encanta!


¡¡¡¡Qué ganas de ver la nueva temporada!!!!!!



¡¡¡¡¡Besines!!!!!








Pics: Zimbio, Bauer Griffin, www.pacificcoastnews.com, Photo Agency

6 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

me encanta el look de los pantalones azules.
la verdad es que es ideal!!!!!

Carrie Blink dijo...

Gracias Nur y Charlot!

Me alegro que os guste. A mi me ha encantado.

No conocía vuestro blog. Ya os sigo.

Un besote and keep in touch!

iTberoamericana dijo...

hola,
tienes un blog super chulo... si quieres te invito a visitar el mio http://fashiondesignerdiary.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Muchisimas gracias Carolina!

Me paso ahora mismo por el tuyo.

Un besote and keep in touch!

Vintage little girl dijo...

me ha encantado tu blog!
te sigo=)

Carrie Blink dijo...

Gracias guapa!

Me alegro que te guste.

Yo también me he pasado por el tuyo y está genial. Yo soy otra fan de gossip Girl!

besines!