LUXURY EXPERIENCE BARCELONA


Buenos días blogger@s

Estos días en Barcelona se nos acumulan los eventos entorno a la moda y el lujo.

Hoy he tenido el placer de poder ser invitada a uno de los eventos pioneros en la ciudad y con una perspectiva de futuro de lo más interesante.

Se celebra del 12 al 18 de julio la Luxury Experience Barcelona. Os dejo el link con el programa AQUÍ.

Un evento entorno al lujo donde se mezclan, showrooms de las mejores marcas, conferencias o eventos de moda alternativa.

Nos citaron en el fantástico hotel 1898, y, aquí una servidora, ha estado colaborando en el showroom de las firmas de modas Entre los participantes, Hugo Boss, Escada, Armand Basi,Catalan Perruquers,...

Gracias al equipo de Luxury Experience por dejarme formar un parte de esto.

Hoy he descubierto el maravilloso equipo que hay, detrás de marcas referente en cuanto a lujo se trata. Desde el encantador equipo de
Hugo Boss, capitaneado por Raul y ayudado por la encantadora Mayte, hasta la maravillosa gente de Escada.

Los de LuxuryExperienceBarcelona van a estar haciendo diferentes actividades toda la semana y mañana yo repito showroom. Qué guay!

Si estáis por Barcelona, os invito a pasáros por alguna de las actividades. No os vais a arrepentir.

Un besote chic@s



Pics: www.luxuryexperiencebarcelona.com

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

k suerte k hayan tantos eventos en bearcelona, yo vivo lejos y no puedo ir a ninguno :(

me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Carrie Blink dijo...

Hola Tere

Pues la verdad es que ultimamente, almenos yo,no paro.

Me alegro que te guste mi blog.

Te invito a seguir el mío.

Voy a ver el tuyo.

Un besote