NUDE, el color de la TEMPORADA


Hola a tod@s

Debo decir que Jennifer Aniston nunca ha sido una mujer que me motive en cuanto a outfits se refiere. En su favor decir que, como le pasó en su día a Nicole Kidman, creo que, ha ganado con la soltería, está mucho más guapa que cuando era Mrs. Pitt.

El nude es un color que me fascina. Será por su sencillez, por lo arriesgado de llevarlo, tanto te puede quedar espectacular como hundirte si estas demasiado pálida. Pero este look de la Aniston, ha sido, simplemente increíble, por su sencillez y su elegancia.

Sí, se puede, brillar con un nude. Eso sí, en formato mini vestido nude de Valentino, drapeado, con escote palabra de honor y un buen bronceado para darle vidilla. ¿Para rematar el look? Zapatos con mega tacón y plataforma en nude y cero complementos. Aquí si rige, lo de menos es más.

¿La ocasión? La presentación del perfume que ha lanzado con su nombre en los emblemáticos almacenes Harrods de Londres.

A vosotros qué os parece? ¿Os gusta el nude? Os gusta el look de Jen? A mi me ha dejado sin palabras.

Keep in touch blogger@s!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te hayan hecho bien mi palabras. Mientras las escribía pensaba en los corazones que tocaría. Así es que estabas incluida.
Te abrazo fuerte
Sacramento

Carrie Blink dijo...

Mil gracias!

Eres un sol! Qué bueno que haya tanta gente sensible por este mundo. Ufff! Con lo duro que es vivir, a veces...
Otro abrazo fuerte para ti.

meg dijo...

Precioso el vestido con la elegaqncia de la Aniston. Pero a m`´i el color nude, desgraciadamente, no me va bien.

Un saludo

Carrie Blink dijo...

Me alegro que te guste Meg.

El nude lo podemos combinar con algun color un poc más subido , como un naranja, o un verde, siempre cálidos,... El otro día fui a una boda de nude pero combinado con naranja y la combinación resultó. A ver si os cuelgo las fotos del outfit.

Un abrazo

Book trendy girl dijo...

Muchisimas gracia spor hacerte seguidora de mi nuevo blog! la verdad es que me ha hecho muuuucha ilusiooonn!! :)

Carrie Blink dijo...

Jejjejej! Me alegro.

La verdad es que tenía curiosidad por saber si era tan bueno como el otro.

Y, la verdad, no me ha defraudado lo más mínimo.

Un besote y mucha suerte!