Pepito Mi Corazón, Gran Revelación!

Buenos días blogger@s

He estado sin postear porque he tenido una semana cargadita de eventos, proyectos y trabajo, mucho trabajo,... No sabéis la ilusión que me da ver como poco a poco mis sueños van cobrando vida.

Muchas veces me siento como niña que empieza a descubrir el mundo y se maravilla por todas las cosas que la rodean. Ufffff!!!!!! Cómo echaba de menos esa sensación!!!!!!!!

Hace unos meses, haciendo un tour de shopping descubrí una marca que captó mi atención por el colorido y la originalidad de sus prendas, me impresionó por la calidad de acabados y me acabó de enamorar cuando descubrí al profesional equipo que hay detrás, en la pasada edición del Brandery.



Pepito Mi Corazón, sólo el nombre ya engancha. Es lo que debieron pensar la directiva de esta marca de ropa valenciana. Con más de 30 años de experiencia en la confección de jeans para terceros, un buen día decidieron crear la suya propia. De esta forma vino al mundo, este arco iris de color en formato casual.






Y, no soy a la única a la que le ha llamado la atención. Han salido en series nacioanles como Gran Reserva y Padres y cada vez aparecen más en los medios.

Os dejo sus propuestas para el verano 2010. Si os gusta lo que véis, tienen puntos de venta por toda España y están a punto de sacar web nueva.

¿Os cuento un secreto? Sus jeans, resaltan mucho allá donde la espalda pierde su nombre...

A mi me parece una marca fresca y vibrante. Algo que a veces, escasea.

Enjoy it!!!!

Besines


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oh, pues si que es ropa bastante chula y original! Me gusta... ¡¡Un saludo!!

Carrie Blink dijo...

En serio que sí Nerea.
Tienen unas propuestas super actuales y con un colorido que alegra a cualquiera.
Y, lo mejor, made in spain.
Un besote!