OLIVIA PALERMO, American Chic

Buenas!

Hace tiempo que Olivia Palermo se ha convertido incuestionablemente en una chica IT.

La neoyorquina ha revolucionado VOGUE UK y nos ha enseñado sus estilismos en su ego blog. Después de su aventura europea, que tanto le ha gustado, amenaza con trasladarse definitivamente a Londres.

A mi, personalmente es una chica que no me motiva mucho. La veo muy fría y muy encorsetada en todas sus apariciones, pero, lo cierto es, que crea estilo y se ha convertido en una socialité de las más fotografiadas.

A pesar de su inexpresividad, no se le puede negar el buen gusto en sus múltiples apariciones.

Por cierto, como ya viene siendo moda ultimamente entre las famosas, acaba de anunciar que planea sacar su propia línea de ropa. ¡Nos morimos por verla!

Os dejo unos looks inspiradores para tomar ideas, chic@s.

Un besote!





6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Olivia, tiene un estilo perfecto.
Seguire visitando tu blog.

Un saludo!

Carrie Blink dijo...

HOla

EL estilo es ideal, pero a ella le falta vidilla.

Encantada que te guste mi blog. Te invito a seguirlo.
Ahora voy a ver el tuyo.

Un abrazo

Universo naif dijo...

muy mona en el 2º look :)

muy chulo tu blog, nos leemos :):)!!!

Carrie Blink dijo...

Me alegro que te guste el look y el blog.

Te invito a seguir mi blog

Un besote!

4estilos.com dijo...

Hola, me encanta blog y ya somos seguidoras. A mí me encanta Olivia pero el otro día la sacarón en bañador y necesita irse de cañas y tapas ¡ya! jejejeje

Carrie Blink dijo...

HOla!

Me alegro que os guste el blog. Gracias por seguirme.

Sí,la verdad es que Olivia es muy chic, pero, por Dior!!, necesita conocer el spanish way of live, pero ya!!

Un besote and keep in touch!