CARMEN LOMANA Y SU TOLENTINA

Lo que está pasando con los blogs y la blogosfera no tiene límites y eso,... ¡Me encanta!

Hasta la mismisima Carmen Lomana está al día de todo. Y como una trendsetter más,  se paseó por el Kissing Room de Cibeles con una tolentina del Jardín de Lulaila. 

Si os queréis hacer con una la podéis comprar aquí.

Tolentina es la Lulaila que han diseñado en colaboración con la Fundación Española contra el Cáncer, el 30% del beneficio va destinado a la fundación.


La verdad es que esta mujer cada día me gusta más.



pics: via www.jardindelulaila.es

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Gracias por seguirme en el blog de moda.
No te conocía, pero ahora también te seguiré yo a tí, porque me parece que tienes un blog muy interesante.
Besos

htpp://imagenmaspersonal.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Muchisimas gracias por seguirme.

El tuyo tb estámuy bien.

Un besote

http://romanticandchic.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!!

me encanta tuo blog!

:D*

lalala dijo...

Son una monada las tolentinas, verdad?
Pues yo esta mujer, no sé, ya, ya sé que os encanta a la mayoría, pero es que no la acbo de coger el punto.....no sé si me gusta o no, la verdad..............unas veces fenomenal pero otras me parece un poco estupida......no sé, tendré que observarla más!
Besazos!!

Bloc de Moda dijo...

Esas perlas!!
divina

Carrie Blink dijo...

gracias por el comentario Ivana

un saludo

Carrie Blink dijo...

No sin mis Pacolos, la verdad es que las tolentinas son monisimas.

A mi C.Lomana me cae bien y se me hace una mujer muy interesante. Aunque me han dicho que en las distancias cortas, no es igual pero como no la conozco,...

Pero si la sra. Lomana lee esto, estaré encantada en hacerle un entrevista para el blog y salir de dudas. no?

un besazo

Carrie Blink dijo...

Lorena, que ilusión que me leas y más tu que estás tan lejos y eres una fashion journalist de primera.

Un abrazo!