CAYETANO RIVERA para LOEWE

Buenos días chic@s

La vuelta al cole está siendo movidita de cosillas. Si a eso le añades, viaje relampago a la otra punta de España por motivos familiares, entenderéis la desconexión.

Pero todo tiene algo positivo. Hoy me ha tocado hacer trabajo de despacho, sentarme en mi escritorio y responder mails, ecribir cartas, preparar proyectos, hacer llamadas. Y , entre toda esa actividad ha llegado a mi correo el maravilloso mail de LOEWE con su nueva campaña.

Para esta temporada, la firma española, que está refrescando su imagen gracias a Vevers, ha optado por potenciar la colección masculina. Y, quién mejor que el torero Cayetano Rivera, miembro de uno de los linajes con más solera de nuestro país, para representar al hombre LOEWE. Si Giorgio Armani, descubrió su gancho como modelo, ya era hora que una marca española, le sacara partido; ¿No? Y,...¡Vaya partido!

Os dejo las fotos y os recomiendo la entrevista que se le hace al torero, que no tiene desperdicio.

Lo siento chic@s, pero este hombre a mi me pierde.

Que lo disfrutéis.

Besines!















Pics via: www.loewe.com

8 comentarios:

Dressed4Success dijo...

ay omá! Pero que guapisimo es Cayeee!!!!!!!!**

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

si...esta muuuy bien!!! jajaja mucho mejor que el hermano!. Y creo que da una buenisima imagen! Besos

Anónimo dijo...

gracias raquel!! gracias,gracias y mil graciassssssssss!! q guapo por dior!!! un besote grande

lalala dijo...

Solo puedo decir:
Miauuuuuuuu............je, je, je.........

Anónimo dijo...

¡¡Qué wapo es!! Estaba claro que tenía que hacer una campaña con una firma como Loewe. Besos

Anónimo dijo...

¡¡Qué wapo es!! Estaba claro que tenía que hacer una campaña con una firma como Loewe. Besos

Unknown dijo...

Esta fantanstico, sera una gran imagen para la marca!

Anónimo dijo...