CIBELES BLOGGER's PARTY

Un montón de eventos se suceden estos días en Madrid.

En el marco de la Cibeles fashion Week, Ari de Fashionisima y el showroom Demodé organizaron una blogger's party en el Museo del Traje.

Un encuentro de lo mejor, donde coincidimos bloggers que ya nos conocemos, bloggers que no nos conociamos personalmente,....

La verdad es que la fiesta rompió todas mis expectativas. En el emblemático encuadre de los jardines de Museo del Traje, nos ofrecieron cata de vinos, canapés y buena música de la mano de Dj Flo de Femme fatale.

Nos regalaron una bolsa a todos los participantes de recuerdo y una série de productos de los sponsors.

Ahí, coincidí con vari@s amig@s, entre ellos, el director de videoclips y blogger, Rafa J. y Karla,de México está de moda. Os recomiendo que les echéis un vistazo a sus páginas.

Amazing!

(Como estaba reventada, ese día volé desde Barcelona y me fui directa a Cibeles, con lo que mi cansancio era notorio. No me lo tengáis en cuenta. Con eso no hice muchas fotos, I'm so sorry!!)

Con ganas del próximo evento blog!

Os dejo unas fotillos, aunque sta vez son poquitas.

Enjoy it!

Un besazo










9 comentarios:

Rocío dijo...

Tengo muchas ganas de asistir a una blogger-party!!
muchos besos!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Unknown dijo...

que´bien lo pasamos... por ahí al fondo me veo!
Besos, Joanna

My Style And You dijo...

Debio ser una fiesta fantastica por lo que leido en varios blogs :) la proxima no me la pierdo :)
Un Besito
***Muuuaaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Unknown dijo...

Excelente! party! gracias por la promocion!!! :) un placer haberte conocido! excelente blog sigue adelante!!
saluditos!! desde EA headquarters!!

Ainhoa dijo...

Que ganas de asistir a una Blogger-party !!!
Queremos una en BARCELONA!!

Un beso

http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

Carrie Blink dijo...

hola Rocío

La verdad es que la fiesta estuvo genial.

Joanna, la próxima vez nos tenemos que conocer personalmente.

Carrie Blink dijo...

Totalmente de acuerdo Aino, hay que hacer una blogger party en Barcelona.
un besote!

Carrie Blink dijo...

Gracias rafa!

El placer es mío. Eres todo un creativo.

sigo tu blog.

Un besote!

Ainhoa dijo...

Pero madre mía que suerte haber podido asistir a la Fashion Week de Madrid!!
Me ha encantado tu blog!!
Yo también te sigo
Un beso!