CONCURSO PARA MIS LECTORAS

Buenos días chic@s.

Hoy os traigo al go especial, algo diferente, pero creo que os puede gustar.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo la gente del Club Ligeresa.

Es
tán haciendo una serie de acciones de marketing dedicadas por y para las mujeres. Saben que cada día somos más las que nos preocupamos por la salud, las tendencias y el cuidado de los nuestros. Por eso ,han creado este Club donde compartir opiniones, noticias y porqué no, promociones muy interesantes. Esta vez han optado por hacer una promoción de lo más glamurosa y teniendo en cuenta a algunos bloggers para difundirla.

Sortean un viaje a Nueva York para dos personas y 1000 euros para gastar en la joyería más famosa del mundo.


Hay un montón de actividades y novedades. Si os apetece curiosear os dejo el link
AQUÍ.


Por otro lado en deferencia a nuestra lectoras, sabiendo que sin vosotr@s no somos nada, han decidido realizar un concurso entre varias lectoras de blogs.


Os cuento las condiciones ahora mismo.


-
Tenéis hasta el 10 de septiembre para realizar un comentario en esta entrada. Es decir, un comentario sobre la promoción; Qué os parece? Qué cambiaríais? ...


- Poner vuestro mail en el comentario, sobretodo, es muy importante que no lo olvidéis.


Y, pedíros un favor, las que tengáis blog, comentarlo en el vuestro, contra más seamos comentando, más opciones de ganar tendremos, ¿no?

Entre todas las lectoras ( que realicen un comentario sobre la promoción) de los blogs seleccionados, sortearán la nueva Moulinex Fresh Express. Es una nueva picadora elegante y moderna perfecta para cortar verduritas, patatas, queso,... Os dejo una fotito, yo la encuentro monísima.

Ya sabéis, si quieres estar a la última entrad en el Club Ligeresa y benefíciarte de sus descuentos exclusivos, su revista mensual y sus promociones exclusivas! ¡APUNTÁROS! Yo ya lo he hecho!


Un besote y feliz mañana!








Pics: via ww.conocenuevayork.com, www.moulinex.es

17 comentarios:

x-plosive gelatine dijo...

Oh, ¡qué guay! Me gusta, me gusta. :) Acabo de hacerme una cuenta en ligeresa y cotillearé por aquí.

Suerte a todas en el concurso.

clara dijo...

Raquel,
está genial este concurso!!!!!
y el club ligeresa tiene muy buena pinta! seguiré investigando...

Besos!

clara dijo...

Raquel,
está genial este concurso!!!!!
y el club ligeresa tiene muy buena pinta! seguiré investigando...

Besos!

Dressed4Success dijo...

Hola Rachel!!! Que sorpresón de regaloooo!!!
Yo creo que debería ser yo, porque nunca he ido a la GRAN MANZANA...porque es el viaje de mis sueños y por la ciudad de más GLAMOUR hago lo que fuera,jeje!*

Oie...yo creo que voy publicar el concurso en mi "facebook fan" porque ayer publiqué y hasta dentro de 2 o 3 días no publico...pero el email no se me pasa: claulovesfahion@gmail.com

Aver si hay suerte!!!
...1BiGMUAK GiRL!!*

Anónimo dijo...

Soy Mónica (mfdezruiz@yahoo.es)
y me encanta el sorteo!! Voy de cabeza a apuntarme. Besos!!!

Anónimo dijo...

¿A quién no le va a gustar este tipo de sorteos??¡¡¡tenemos la posibilidad de ganar premios de una forma fácil y sin gastar dinerillo!!!
Me encanta esta promoción, ojalá se sigan poniendo en contacto contigo para promocionar diferentes productos: así nos enteramos de las novedades que hay por ahí y encima con la posibilidad de ganar algo.


Aquí dejo mi nombre y mi correo: Reyes- la_rech@hotmail.com

¡¡Saludos!!

P.D.: Espero que esto no sea una forma de engancharnos aún más a tu blog ;)

SWEETPittussia dijo...

Hola Carrie, yo ya pertenezco al Club Ligeresa, por ello te imaginaràs que me parece fantàstico, lo recomiendo a todo el mundo.
Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
pittussia@gmail.com
wwwtocadospittussia.blogspot.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Carrie Blink dijo...

Muchisimas Gracias por la participación!

Qué ilusión, ojalá nos toque algo a alguna, no?

Acordáros de ponerme el mail que si os tengo que avisar no sabre donde hacerlo.

Un besazo enooooooooooooorme!!!!!!

espero que el resto se anime.

Anónimo dijo...

HOLA,a todas estoy deseando ir de viaje a donde sea asi que cualquier motivo vale la pena new york me espera ademas de que los productos estan super ricos es una buenissima idea

Carrie Blink dijo...

Guapisimas!
Es muy importante que no os olvidéis el mail en el comentario, que sinó no sirve vuestra participación!!!

Un beso!

Unknown dijo...

Hola no soy chica pero me gusta la moda, sobre todo la moda de andar por casa en calzones! tambien me gustan los dinosaurios y las medusas! soy capricornio, me lavo los dientes todos los dias con colgate! y nunca he ido a nueva york! LLEVENMEEE!
por cierto tambien soy blogger!
http://jibastuff.blogspot.com/
besos de mi parte!

Unknown dijo...

Olvide mi correo soy el de los dinosaurios!! os vuelvo a escribir lo que puse para que sepan quien soy...
Hola no soy chica pero me gusta la moda, sobre todo la moda de andar por casa en calzones! tambien me gustan los dinosaurios y las medusas! soy capricornio, me lavo los dientes todos los dias con colgate! y nunca he ido a nueva york! LLEVENMEEE!
por cierto tambien soy blogger!
http://jibastuff.blogspot.com/
besos de mi parte!

rafajiba@gmail.com

Unknown dijo...

indagare en el klub ligeresa seguro,ke guay el konkurso eh!!!!!!!!!!!!!,estitxugoiko@hotmail.com

Factoria de Colores dijo...

Le he echado un vistazo al Club Ligeresa e inmediatamente me he hecho socia!!!!!! Tiene muy buena pinta.

Me apunto a tu sorteo y lo publico ahora mismito en mi blog!!! www.factoriadecolores.blogspot.com

A ver si hay suerte...

Inma B.
factoriadecolores@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantan los sorteos!!!!

Creo que si me gano un picador de cebolla tu madre va a morir de un ataque de risa!!!!

Y si me saco el viaje a NY te llevo de acompañanteeeeeeee

Factoria de Colores dijo...

Hola!! Se ha realizado ya el sorteo de la picadora Moulinex??? He estado echando un vistazo a tu blog pero no he encontrado nada.

Bueno, un saludito

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Hola!

Lo publiqué en fb, lo siento, ahora ya quedará constancia en el blog.

Tuvimos la suerte que entre todos los blogs que participaban toco el comentario de una de vosotras, en concreto de Claudia del blog Dressed4Success.

A ver si para la próxima tenemos otra vez suerte!

Un abrazo y sorry por no ponerlo en el post.

Keep in touch!