BODA DE RAFAEL MEDINA Y LAURA VECINO

 Buenas chic@s,

A estas alturas, ya sabemos todos que el pasado sábado se han casado en Toledo, Rafa Medina y Laura Vecino. La boda, que se ha denominado la boda del año ha sido una alfombra roja de famosos y aristocratas varios.

No he escrito el post antes porque me estaba esperando a ver el vestido de los novios y la madrina, Nati Abascal.

 Alejandra Rojas de Giambattista Valli, como la novia. 
A mi me encanta, aunque creo que es un look para más invierno (por la combinación de colores).

 Amaia Salamanca de Diane von Fürstenberg. 
Lo siento, pero tengo debilidad por Amaia, aunque le falta una chaquetita o un algo, arriba.

 Álvaro Muños Escassi. 
Yo creo que se durmió y venía directo de la ducha. ¡Qué pelos!

Los Goyanes. Cari de Oscar de la Renta y Carla de Bluemarine.
Madre e hija están en todos los fregaos.¡Cuánta vida social! Por eso me extraña que Carla haya patinado en esta ocasión: un vestido tan, tan, corto,...¡Demasiado!

Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
A mi la pamela me ha gustado, pero volvemos a lo de siempre, SIEMPRE, va igual. ¡Ayy, Paloma! ¡Con el potencial que tiene esta chica y lo poco que le saca partido!


Eva Herzigova y su hippie chic, rompió el protocolo. La verdad, no le ha ido muy bien la jugada. Podría haberse sacado mucho más partido.


Genoveva Casanova de Dior.
Ok, nos queda claro que eres fan de Mad Men, pero te has echado una de años encima,...

 María José Suárez de Miguel Palacio. 
Sin comentarios,... En la escuela de modelos se saltó la clase de protocolo y buen gusto. ¡En fín!

Niéves Álvarez de Chanel.
Simplemente, ideal. Ésta si fue a clase.

Nuria March. 
El vestido no me convence, demasiado clásico y la pamela, demasiado grande. 


 Valentino, de chaqué pero, simplemente Valentino.

 Valeria Mazza de Alberta Ferretti y esposo.
¿Qué les pasa? O se pasan o no llegan... Patinó con el vestido y el pelo.

Vicky Martín Berrocal de Vicky Martín Berrocal.
Con lo guapa que es esta chica y como ha patinado aquí. No se puede abusar tanto de una tendencia. Otra seguidora de Mad Men.

Y, por fín, los novios.
Él, muy guapo (es que es muy guapo), de su marca Scalpers. 
Ella de Giambattista Valli.
La verdad, esperaba algo más de la novia. Un vestido muy de princesita, muy rígido, pero es verdad que está muy guapa.


Y, de Nati no tengo fotos, pero a mi su vestido verde no me ha gustado mucho. En cuanto tenga fotos las cuelgo.

¿Y a vosotr@s, cuál os ha gustado más o menos? ¿Os gusta el vestido de la novia?

Yo me quedo con Niéves Álvarez.

 ¡Un besote chic@s!

12 comentarios:

waitingforulises dijo...

Yo también me quedo sin duda con Nieves, me encantó, por lo contenida y elegante que iba. Por cierto, estamos sincronizadas, yo también acabo de publicar un post sobre la boda. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

jajjaja, Ya ves telepatia bloguera.

Pues eso, nos quedamos con Nieves. Muy Chanel, menos es más y ha triunfado.

Un besote

Laetitia Chic and Positive dijo...

La novia guapisima, me encanta el vestido. Muy elegante , muy acertado como ella siempre. En cuanto a las invitadas yo tambien me quedo con Nieves A. y con Adriana Carolina H. en tonos azules y beige me gusto mucho el toque.

Feliz miercoles! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

La Mona se viste de seda dijo...

A mí también me encató Nieves, pero es que esta mujer, se ponga lo que se ponga siempre va estupenda!

Un beso!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
No sé si el primer comentario te ha llegado!!
A mi la novia me decepciono bastante.
La madrina me gusta mucho..y el novio espectacular.
Me quedo con Vicky y Nieves
besitos

lalala dijo...

esta vez he tenido que comprar el Hola!.Para mi las mejores son Nati, su sobrina con un maravilloso traje rojo, Nieves Alvarez y Rosario Domecq.Perfectas, maravillosas, ejemplos a seguir, todo alagos.
Horrorizada me quedé con Viky M. Berrocal, enseñando pechuga y un bolso inapropiado para una boda. Paloma Cuevas no la ví nada favorecida con la pamela, es bonita y el traje tambien, pero esa pamela no es para ella.Muy bonito el de Amaia Salamanca, pero falta una chaqueta para la iglesia y algo en la cabeza.Me gusta el look de Alejandra Rojas, pero no para una boda, muy corta y mucho negro....no.Terroríficas la Duquesa de Alba y la Nietísima. Muy mal tambien Eva Herzigova. Fantastica Cari Lapique, pero su hija Carla demasiado corta.
La novia no sé.....bonito vestido, pero algo clásico todo....no me convence nada ni el peinado, ni la corona.........demasiadas pretensiones principescas.....
Rafa, como siempre, guapísimo, como de cera.....
Moraleja: Por favor no enseñar carnes en las bodas, que es un acto religioso!!!!!!(esto para Viky, Carla y compañia)
Besazos bonita! (que despelleje, je, je)

Belen dijo...

Me gusta Nieves y Amaia S. La que no me gusto como combino los complementos con ese vestido fue vicki M. La novia iba guapisima.
Te sigo.

Belen

http://thefashionshoes.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Qué decepción de novia, la verdad es que me quedo con Nieves, ha sido un espectáculo de clase sin querer eclipsar. Y... lo de Mad Men sí que es LA TENDENCIA.
Besosss, me ha encantado el post.
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Stylelover dijo...

Me encantó como iba la prima de Nati... Ideal!
xoxo
Vicky

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo en dos cosas que me quedo con Nieves Alvarez y que Amaya me gusto pero si necesitaba algo por encima

Un besazooooooooooo

ah ya te sigoo ;)

http://angyemiller.blogspot.com/

Carrie Blink dijo...

Bueno, veo que es unánime, Nieves es la más guapa.
Aunque lo cierto es que ha sido un desfile de vestidos y tocados, también ha habido algún que otro patinazo considerable.
un besote a tod@s

I Love Melita dijo...

pues yo me quedo con.... Paloma Cuevas! y si, igual siempre va igual pero esa PAMELA vale ese primer puesto, no te parece?? ja ja ja. y el tocadito de berrocal era tb espectacular, claro que ir tan apretadita y con tan poca tela.... Parece ser que tenemos en común un pequeño idolo... CANDY CANDY!!!! es que me chifla! un beso y gracias por seguirme y tu super nice comentario :-) encantada de conocerte!!!
www.ilovemelita.blogspot.com