EL DIA DE LAS ABUELAS

Dedicado a mi abuela, María. 

Este año TOUS ha creado la campaña del día de la abuela. Así el 17 de octubre se instaura en el día de las abuelas. ¡Y me parece una idea buenísima!

Muchos me dirán que es otro producto comercial para que compremos, pero al margen de eso, (a fin de cuentas, para hacer un regalo no hace falta gastarse dinero), creo que ya era hora.

Cuando era pequeña, vivía al lado de mis abuelos y eso me permitió crear un vínculo que perduró con los años. Yo sólo he tenido un abueo y una abuela, pero estos han válido por una docena. Hace un año y medio mi abuelo nos dejó y la vida me ha premiado dejándome disfrutar de mi abuela. Ahora, volvemos a vivir juntas.

La mía como muchas otras, es una mujer menuda, risueña, luchadora, inquieta,... Una mujer que ha conocido la parte mala y la parte buena de la vida, pero una mujer que no borra nunca su sonrisa.

La idea de TOUS me ha parecido estúpenda. Un homenaje entrañable para esas mujeres que nos han ayudado a hacernos mayores, que nos han secado las lágrimas, nos han contado cuentos, nos han malcriado y defendido ante nuestros padres,... Esas mujeres, que se han dejado mucho en el camino con un sólo objetivo, mantener a su família unida.

Este es mi pequeño homenaje para las mujeres como mi abuela María, que han vivido y viven por y para los suyos.  Gracias a la vida por permitirme seguir riéndome con ella y compartir confidencias de café en nuestra cocina. 

¡¡¡VA POR TI, MARÍA!!!



No hay comentarios: