ESTRELLA ARCHS Y AMAYA ARZUAGA EN PARIS

Buenos días chic@s

Más vale tarde que nunca, pero aunque he estado liadilla, he podido echarle un ojo a la Pasarela Parisina.
Contentísima por la participación de Amaya Arzuaga y Estrella Archs, representantes patrias. Me encanta ver como el talento de nuestro país barre fuera.

Estrella Archs después de su comentada salida de Ungaro ha vuelto a la pasarela de París para mostrar una colección en rosas y con mucho movimiento. Una colección para no dejar indiferente, aunque no es de lo que más me haya gustado.

A su vez, Amaya Arzuaga,(de la cual tengo alguna que otra pieza y ¡Me encantan!) ha mostrado su colección prinicpal en París. En una gama de blancos, negros, pistachos y rosas empolvados. Con su estilo habitual, en su desfile vemos muchas transparencias, rasos, gasas y líneas simples.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos de ambos desfiles.
Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis?

Enjoy it!

ESTRELLA ARCHS




AMAYA ARZUAGA





2 comentarios:

Claudia dijo...

Que guay, me ha encantado este post!
Ahora te sigo

http://lavidaenbyn.blogspot.com

Besitos!!!! <3

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Amaya Arzuaga es de lo mejorcito que hay sobre las pasarelas, muy femenina y sensual!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.