JOYERÍA MEXICANA EN MADRID

Buenos días chic@s
Ya sabéis de mi cariño especial hacia ese país de contrastes que es México. Al princIpio fue el destino y luego ha sido la vida y su cúmulo de causalidades lo que ha hecho que mi vínculo con este maravilloso país sea cada día más estrecho. Lo mejor de eso, que ese vínculo, a la vez, se vuelve cada vez más natural.

Llevo tiempo haciéndome eco y tratando de divulgar la creatividad y el buen hacer del arte mexicano. Desde distintas disciplinas, como el cine, el arte, la música, la literatura,...Cada vez nos llegan más buenas notícias.

Hace unos meses por casualidades de la vida conocí a una chica que dedica toda su fuerza y energía a la plataforma México está de Moda, desde donde tratan de hacernos llegar todo eso de lo que os estoy hablando.


Uno de esos eventos tuvo lugar hace unos días en Madrid en forma de un cóctel en el Hoyo 19 C/Alcalá, 81.

Diferentes joyeros mexicanos expusieron sus obras en un ambiente distendido para poder explicar y entablar relaciones comerciales con las personas presentes en el lugar. Estuvieron presentes artistas y diseñadores como Eba Elena Ballesteros, Daniel Espinosa, Sabido&Basteris, Ezequiel Tapia, Galería Orfebres y Mackech. 

Todo esto gracias al apoyo de la embajada mexicana en Madrid, Promo Mexico y la México está de moda.

A mi, personalmente, ya sabéis que me gusta mucho y, de hecho tengo varias piezas de joyería mexicana. Así que, si os apetece ver algo diferente, creativo y de calidad os invito a que empecéis a investigar.

Os dejo unas fotos del evento.

¡Besines!



6 comentarios:

lalala dijo...

Siempre está muy bien encontrar cosillas nuevas! Que buena pinta tiene!
Besazos!

Carrie Blink dijo...

Gracias por el comentario.

Tengo un affaire con la cultura mexicana, no lo puedo evitar. Así que me encanta ver como cada vez más se da a conocer por nuestro páis.

Un besote!

Erika.Madrid Fashion dijo...

no conocía le verdad, pero habrá que investigar....gracias!!

http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Interesante!Me encanta la idea. Mexico y su cultura me fascinan.Feliz miercoles. Besos y abrazos " Chic & Positive ".

http://chicandpositive.blogspot.com/

martienn dijo...

great pictures :**


if U want, follow me :D
new photo will be sunday :**

La Mona se viste de seda dijo...

tampoco lo conocía

feliz viernes a todas!!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com