MILLE COLLINES: una marca diferente

Buenos días blogger@s

Ya sabéis lo mucho que me gusta descubrir talento y marcas nuevas. Si además de estos dos factores se une un punto solidario, todavía me gusta más.

Hoy os quiero presentarMILLE COLLINES, el proyecto de dos jóvenes de Barcelona que decidieron hace unos años cambiar la ciudad condal por producir su marca en África. Ahora lanzan aquí, su línea de ropa y complementos realizada en Ruanda. 

El próximo viernes tendrá lugar la presentación en Barcelona y tendrán una POP UP STORE hasta medidados de noviembre.

Os dejo unas fotos de lo que hacen. A mi me ha encantado.

Estoy deseando ir a la presentación para verlo todo en directo y poderos explicar de viva voz, qué tal.

Por cierto, estad atent@as, en breve habrá un sorteo en el blog. 

Gracias por seguirme cada día.

Os quiero!











Pics via :MilleCollines

7 comentarios:

waitingforulises dijo...

No conocía esta marca y me encanta, qué suerte tienen los que viven en Barcelona. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

lalala dijo...

Que buena pinta! Son cosas preciosas! Deseando estoy que nos cuentes con más detalles!
Un beso!

Carrie Blink dijo...

Pues la verdad es que es una marca que está muy bien.

ya os contaré qué tal la presentación.

Un besote!

El diablo viste de Zara! ;) dijo...

Qué bonito proyecto! Espero q tengan mucho éxito! Un saludo ;)

cool hunter dijo...

que buena pinta tiene todo... no me pierdo su coleccion! gracias por ser seguidora del blog yo también te voy a seguir ;) un beso, espero por tu sorteo! yo en breves voy a hacer uno también, espero contar contigo!
spanishcoolhunterb.

Carrie Blink dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Sois geniales!

Carrie Blink dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Sois geniales!