RESTAURANTE SEMPRONIANA

Buenos días blogger@s,

Siguiendo con la propuesta de rinconcitos con encanto, hoy os muestro uno de mis restaurantes preferidos.

El restaurante Semproniana, ubicado en la Calle Roselló de Barcelona, es toda una joya para el paladar y para la vista.

Semproniana
C/Roselló,148 (junto Hospital Clínic)
93 453 18 20

Liderado por Ada Parellada y su marido, esta antigua libreria nos envuelve en un mundo de fantasias y sueños para los 5 sentidos. Para las cenas, nos envuelve un entorno en luces ténues de lo más cálido y romántico.

Con los referentes de una familia dedicada desde hace 200 años a la restauración, tenemos el tema del paladar asegurado, pero aún así, salimos soprendidos.

Siempre que tengo alguna celebración especial trato de ir a deleitarme el paladar en este sitio tan especial.

Hace unos días, tuve la suerte de volverme a escapar a ese lugar maravilloso. 

El precio, no está mal, aunque pica un poco, pero la calidad lo merece. Y si no sabéis decidiros por ningún plato (eso me pasó a mi la última vez), de la carta hay un plato especial de degustación de diferentes platos.

Os dejo unas fotos y no puedo dejar de recomendarlo.

A ver si os animáis a probar y los que no soís de Barcelona, apúntarlo en vuestra agenda para venir a Bla ciudad y pmpresionar a vuestra pareja. Eso sí, en sábado suele estar bastante lleno y mejor reservar.


Disculpad la mala calidad de las fotos, las que tenía se han borrado "accidentalmente" y estas son las únicas que tengo. Si encuentro mejores, las cambio.

Besines.









PICS VIA: Rte Semproniana

10 comentarios:

lalala dijo...

Me encantan los restaurantes!! Que buena pinta!!! ñam, ñam!! Es muy mono!
Besos!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchas gracias por la recomendacion! Lo tendre en cuenta mi proximo viaje a Bcn ;o) Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

ALIandCIA dijo...

Me encanta! Gracias por publicar este tipo de cosas, son de mucha utilidad! ;)

ALIandCIA dijo...

Me encanta! Gracias por hacer referencia a este tipo de cosas, tienes un blog muy interesante!
Un saludo ;)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
He aoido a hablar de el..xo nunca hemos ido!!
Me lo apunto tiene muy buena pinta!!
Gracias por al info!!
Bss

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta!!!!!!
Apunto, apunto...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

I Love Melita dijo...

eres de barcelona? es que estoy buscando posible distribución alli y me vendría muy bien saber que tiendas de crafts y de cositas chulas hay por alli... Muchas gracias por la info!!! BESITOS!

Carrie Blink dijo...

Chicas!
Gracias por los comentarios.A mi me encanta este restaurante, ya os iré poniendo lugares de interés.
Un saludo a tod@s!

ElbarrondelVicio dijo...

otro buen restaurante es el ABAC, tambien en Barcelombia....

http://jibastuff.blogspot.com/

Carrie Blink dijo...

Pues sí, otro muy buen restaurante, sí señor!
Gracias por el comentario.
besos!