OSCARS 2011

Ayer tuvo lugar la esperada alfombra roja de los Oscars 2011.

Este año, las celebrities han pecado de perder el glamour. La verdad, me ha cosatdo mucho encontrar algo que valiera la pena. No se en que estaban pensando. Por otro lado, nuestros queridos Bardem y Pe han aparecido juntos y de la mano. Era la primera vez , después de su reciente paternidad, que aparecían juntos. La verdad y con todo el dolor de mi corazón, Pe se podría haber quedado en casa. Hacía tiempo que no patinaba tanto con la elección de su outfit.

Me ha encantado la gran Natalie Portman, luciendo embarazo la mar de bonita. El color del vestido y el corte le sentaban la mar de bien.
Por lo demás, mi preferida ha sido Gwyneth Paltrow. Toda una elección de sencillez y elegancia.

Y, a vosotr@s, ¿Quién os ha gustado más?¿Con quién os quedáis?

Un besote and keep in touch!

Sandra Bullock de Vera Wang

Halle Berry de Marchesa

Natalie Portman de Rodarte

Gwyneth Paltrow de Calvin Klein

Camille Alves y Matthew McConaughey de Dolce & Gabbana

Hillary Swank de Gucci

Javier Bardem y Penélope Cruz de L'Wren Scott

6 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, lo que más me ha sorprendido de la alfombra de este año ha sido Pe!

Besos

MY WELLNESS LAB dijo...

Para mi la mejor ha sido Cate Blanchet, que mujer más elegante!! me encanta!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me quedo con Cate y Mila de Elie Saab.

Un beso guapa,
Patricia

Carrie Blink dijo...

Gracias por el comentario, Lola.
La verdad es que cuando ví a Penélope casi me da un pasmo.Jajajjaja!
Me ha decepcionado bastante la gala, la verdad, pero, bueno, ...
Un besote!

Carrie Blink dijo...

My wellness, Cate estaba guapisima. Pero Gwyneth,...Tan minimal, estaba imponente. por otro lado, las que me conocéis ya sabéis que tengo devoción por Natalie.
Un beso y gracias por comentar.
Muac!

Carrie Blink dijo...

Patri! Cate es toda una señora, sin lugar a dudas.
Qué ilu que me comentes.
Un besote!