CIBELES FEB2011 PART I

Buenos días chic@s

Lo prometido es deuda. Ahí va mi primera crónica de Cibeles Febrero 2011.

El sábado tuvo lugar un desfile Off Cibeles muy especial, el de Beba's Closet.
La colección "De A para X" no nos dejó indiferente a nadie. Belén Barbero presentó una propuesta basada en transparencias y veladuras, muselinas, lanas y terciopelos. Todas ellas acabadas con detalles bordados a mano en cristal.
El desfile fue una chulada y nos lo pasamos genial. Ahí, me pude encontrar con algunas bloggers de Madrid y Barcelona. Compartir charlas y confidencias, comentar el desfile, hacernos fotos...


Patricia de Mode et Tresors, Bea de Necklace o Pearls, Begoña de Modaes y Jana Glamurama

De ahí, salí corriendo porque tenía una cena de cumple a dos calles y a las 23h empezaba la Quedada Blogger en Fortuny. Y digo yo, teniendo 2 días de fin de semana, se me tenían que juntar todos los eventos la misma noche? Ley de Murphy, dicen.

La velada en Fortuny fue una pasada. Una vez más nos juntamos un montón de bloggers con una cosa en común, nuestra pasión por la moda. Me reencontré con buenas amigas, con caras conocidas, con otras nuevas,... Una gran noche, la verdad. Esperando la siguiente.

Os dejo unas fotos.

Enjoy!

Las organizadoras, Pilar y Rocío. Muchas gracias chicas.

Los chicos más fashion de la noche y mi querida Fai

Con Vanessa, Paula, nuestro fotógrafo y Laura

6 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima que ilusión conocerte en Cibeles! Nos lo pasamos genial!!

Un beso,
Patricia

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulas las fotos. Estais todas guapisimnas. Me encanta tu vestido. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "

Carrie Blink dijo...

Patri! Ami también me encantó.
tenemos que quedar en Barna, no?
Un besazo, preciosa!

Carrie Blink dijo...

Laetitia!!!!!!!!
Gracias por el comentario. Tenemos que vernos en alguna ocasión. esto no puede ser.
Un besazo

Dressed4Success dijo...

Que guapas!!! Yo al final me perdí la fiesta, no pude ir!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

YouCanBe dijo...

Que envidia me da lo del desfile de Beba´s Closet con lo que me gustan sus diseños.... la noche despues fue divertidisima, me lo pase en grande :D