Tendencia Primavera/Verano 2011-Color Block

Hay tendencias que me enamoran con sólo verlas.Después de un invierno duro y frío, no me pueden fascinar más los colores fluor que con tanta intensidad vienen esta temporada.

Pero si hay una campaña que me ha encantado por sus propuestas es la de GUCCI. Y eso que no soy una fan de la marca. Aunque, no he sido la única, muchas famosas también han sucumbido a sus combinaciones de colores.

Y , a vosotras, os gustan? O, por lo contrario, no os hacéis a la idea?

Un besote!









 pics via: Gucci lookbook

14 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Gucci siempre cuida mucho sus campañas. Yo soy una fan de ellas y esta última que ha hecho está dando la vuelta al mundo!! Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta las combinaciones y el trabajo de Gucci esta temporada.

Un beso,
Patricia

Psicodelia Loves! dijo...

Me tiene enamorada esta coleccion de Gucci!
Un besazo guapa!

Soñando entre Nubes dijo...

Sólo me queda la pena que no podré tener nada de esta firma, aunque me consuelo porque como no tienen mi talla...jajaja

Besos
Soñando entre Nubes

YouCanBe dijo...

Totalemte de acuerdo contigo, la coleccion de Gucci es una de mis favoritas de este verano, quien pudiera :(

BlogSedius dijo...

Nos gusta mucho la colección de GUCCI. Es un sueño.
Un abrazo

Carrie Blink dijo...

FAshion, esta campaña es genial. Todo el mundo habla de ella.
Un beso

Carrie Blink dijo...

Patri, ya somos 2 enamoradas.
Enhorabuena por tu nuevo proyecto!
Cómo fue el otro día?
un beso

Carrie Blink dijo...

Psicodelia!
A este Gucci le están saliendo muchas novias!
un beso!

Unknown dijo...

Me encanta verlo en cualquier look bien hecho,eso si en mi ,verde menta fucsia y demás con camel,no me veo mezclando colores así
Mua

Black shoes dijo...

Quien pudiera acceder a esas bonitas combinaciones de Gucci!!! hmmm son preciosos todos los vestidos!!!
me encantan!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

Me encanta esta tendencia tan vital y divertida!! La verdad es que las propuestas de Gucci son geniales!!

un besazo, guapa!

La Mona se viste de seda dijo...

guapi, te acabo de añadir a mi blog roll para no perderme ningún post tuyo ;)

por cierto, podrás enviarme aquel formulario del que hablamos a mi mail? es este: lamonasevistedeseda@gmail.com

besazos guapa!!!

Castigo de Dior dijo...

Esta colección de Gucci me enamoró desde el prirmer instante y por ello me pregunté de donde venía tanta inspiración. La respuesta aquí:

http://castigodedior.blogspot.com/2011/04/moda-biba.html

XXX