Lanvin F/W 2011-2012

Buenos días

Septiembre está a la vuelta de la esquina y las campañas de las marcas ya empiezan a ser más que una realidad. Ayer cuando descubrí la última de Lanvin, pensaba que se trataba de una broma. Resultó que no, que es de lo más veraz y ya ha empezado a moverse por la red (al final, de eso se trata). Steven Meisel también ha participado en esta campaña F/W 2011-2012. Ultimamente, no para.

Aquí os la dejo para que flipéis del mismo modo que lo hice yo ayer.
Karen Elson, Raquel Zimmermann y sí, el último es Albert Elbaz, bailando,...Reggeaton!!!!!!!

¿Qué os parece?

Enjoy it!



5 comentarios:

Lula Closet dijo...

Que guay!!!

Bss

Fashion Victims Bcn dijo...

Lo vi ayer y me hizo gracia, aunque me sorprendió que hubieran elegido a Pitbull como música!! Besos

Rebeca Muinelo dijo...

A mi me ha gustado! muy divertido!

Carrie Blink dijo...

Chicas! gracias por comentar.
A mi, al principio me sorprendió pero me gusta. Es algo diferente!!! Y Tan diferente!!
Un beso!!!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Hay mucha gente que lo critica, pero a mí cada vez me gusta más... gustos a parte sobre la música elegida... han sido muy transgresores y se han arriesgado ¡y eso me encanta! Yo también he flipado al ver a Elbaz marcandose unos pasitos de baile jajaja