MASTER EN COMUNICACION DE MODA & BELLEZA TELVA/YODONA

Hace un año por estas fechas estaba enfrascada en una nueva aventura en mi vida. Por cosas del destino y el azar me embarqué en uno de los mejores Masters de Comunicación de Moda y Belleza de nuestro país. Aunque, en esas fechas, residía en Barcelona, me apunté al Master en Madrid con la idea de trasladarme a la capi. Como bien sabéis la diosa fortuna es MUY caprichosa y decidió que me saliera un trabajo ideal en Barcelona. Sí, sí, 2 ciudades, un trabajo, un master y un cuerpo que ,.... Madre Mía!!!!! Lo que ha dado de si.Jejjejeje!!!

Un año después puedo decir que ha sido una de las experiencias más buenas de mi vida y que todo esfuerzo y sacrificio ha valido la pena.

Hemos contado con profesionales en activo de primer nivel: diseñadores, ejecutivas de cuentas de agencias de comunicación, profesionales de la comunicación online, de marcas de moda y belleza,... Sinceramente, me siento muy satisfecha.


Así que, desde mi punto de vista, totalmente recomendable el Master TELVA&YODONA. Te especializas en un mundo que cada vez se está profesionalizando más y más,... Conoces la realidad del sector por profesionales en activo y accedes a una bolsa de trabajo bastante recomendable. Eso sí, como todo en la vida, pico y pala, que aquí no regalan nada. Y esto, no ha hecho más que empezar. ;-P


Besos!!









pics vía: www.escuelaunidadeditorial.es

No hay comentarios: