FUNDAS PARA IPHONE DE ADOLFO DOMINGUEZ

Buenos días,

Adolfo Domínguez, como muchas otras firmas, trabaja para estar al día y tratar de escuchar al consumidor. Siguiendo esa política reciente de refrescar la marca y hacerla más apetitosa al público joven, sacan sus nuevas fundas para I-phone. 

Tal y como ellos mismos dicen un estilo impecable se convierte en único gracias a los detalles. Con la moda como principal fuente de inspiración: la suavidad de los tejidos han dado un salto a la superficie de estas carcasas de acabado silk







Un adelanto de los estampados de la colección SS13 de la línea U toman estas fundas como lienzo, alegrando el invierno con un toque de color –un all-over print refrescante como un jugo de frutas o la delicada ilustración de una escena de ballet usando una máscara de lucha Mejicana.







Las fundas están a la venta desde hoy en todas las tiendas U y se pueden conseguir en la tienda online de Adolfo Dominguez.












Yo me he pedido la de la bailarina, ultimamente no doy para carcasas. jajajaja
 ¿Y a vosotros, cuál os gusta más?




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la de las frutitas ^^
yo acabo de comprarme la de conejito, a ver si me animo con otra pronto :P

un besazo!
xx

Carrie Blink dijo...

HOla! Yo tengo la del conejito desde enero y la verdad es que me encanta. Aunque ahora ya la voy combinando con otras. Disfrútala! Un besazo!