Las Reinas de la Navidad

Noche de Paz, Noche de amor,...

Hoy, muchos de vosotros estaréis rumbo a casa, otros estaréis preparándoos para ir a cenar a casa de la tía, la abuela, los padres,... 

El pasado 12.12.12, Venca, nos quiso reunir a un grupo de bloggeras para celebrar nuestra particular cena de Navidad.



Cuando hace un mes me dijeron si quería participar en un evento diferente y con un carácter totalmente solidario, no me lo pensé dos veces. De hecho , sólo pregunté, día, hora y lugar y poco más necesitaba saber...


La idea es ayudar a los niños y niñas enfermos de cáncer y tratar de aportar un granito de arena a través de AFANOC

Se ha creado un álbum en Facebook con las fotos de esa tarde tan especial. Por cada me gusta que hagáis, Venca hará una donación. Así que, os dejo el enlace AQUÍ. No se me ocurre una razón mejor para hacer un LIKE.

 Os dejo las fotos de ese día. 


 Escuchando la explicación del equipo de Venca con Estefanía de No soy tu estilo.



 Las Reinas de la Navidad con nuestras muñecas personalizadas.

 

Disfrutando de una tarde con un significado muy especial


Con mi queridísima Paula de Amaras la Moda y Lara de By my Heels


Barcelona brunettes, By my heels, Amaras la moda, M.I.T me, Dans Vogue, Corazón de maniquí, Hapiness Everywehere, Me paso el día comprando, Stilo y yo.

¡Os deseo una muy Feliz Navidad!

No hay comentarios: