Un look para el frío invierno...

Buenos días,

El 2013 ha empezado un poco así así, pero como todo en la vida, vamos a darle la vuelta a la tortilla. Esperaba que mi primer post del año fuera otro, pero los acontecimientos de la semana pasada me han obligado a redefinir los posts. Así que, empiezo el año con un EGOPOST, eso que se lleva tanto y tanto os gusta. Pues ahí va,...

Después de tanto exceso navideño ahora estamos en pleno proceso de empezar la puesta a punto. Para mi es fundamental ir cómodo a la hora de trabajar. Os dejo las fotos de un look muy sencillo en azul y verde lima. He combinado mi estilismo con unos tejanos que he usado mucho en verano. Con eso de que estamos en crisis hay que reciclar y sacarle el máximo partido a la ropa que tenemos.

La bufanda es DIY, las hacemos por encargo. La verdad es que esta Navidad no hemos parado de hacer bufandas, cuellos y jerseis para  perritos. Lo que empezó como un hobby está creciendo sin parar. 
El bolso hace mil años que lo tengo y es muy práctico, tiene muchos bolsillos, es muy compacto y cabe de todo.

El jersei, lo compré cuando vivía en Orense porque abriga mucho y  lo puedo usar con cualquier look que me ponga. Lo llevo en la oficina, me da calorcito y no me molesta.

¿Y vosotras sois unas frioleras como yo o preferís sufrir?

¡Besos!










Jersei Azul marino : H&M
Tejanos: SuiteBlanco
Camisa: Carolina Herrera
Botas: Fosco
Bufanda: DIY
Bolso: Fun&Basics

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos colores para ese paisaje otoñal!

Sirah dijo...

Totalmente otoñal si!, la verdad es que últimamente no paro de ver bufandas por todos los sitios!!.

MUA WAPA!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Romantic & Chic dijo...

Gracias por el comentario. Me alegro que te gusten los colores.

Marta dijo...

Yo soy toda una friolera y experta en ponerme capas en invierno. Soy de las que prefiere quitarse capas que pasar frío!
Me encanta la bufanda, tiene que dar un calorcito......

Besitos

Julieta dijo...

Me gusta el look todoterreno que luces, me gusta tu blog! Te sigo ;-)
Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
1besito
.

Carrie Blink dijo...

Me alegro que te guste. Es un look muy cómodo y calentito. Un abrazo

Carrie Blink dijo...

A mi también me gusta ponerme capas en esta época, parece que nunca tenemos suficientes.
La bufanda es súper calentita, pura lana.
Un beso