Propuestas de San Valentín




Reconozco que tanta tontería comercial muchas veces empalaga. Nunca he sido muy de San Valentín pero con el mal rollo generalizado, una buena dosis de dulce y amor siempre va bien.

Os dejo una selección de cosas que pueden haceros pasar un mejor día!


Havaianas inspiradas en La Dama y el Vagabundo (mi película de Disney preferida). Si alguna alma caritativa me las quiere regalar, yo encantada.... ;-P





Una maceta de cake pops de San Valentín. Ahora están muy de moda y le puedes sorprender de una forma muy dulce e original. Estos son de la pastelería Buvette .






ONLYGRISLY Para las amantes de la bisutería y los complementos. Os recomiendo una marca que he descubierto hace unos meses y que está haciendo furor entre nuestras celebrities. Os dejo con una selección de su colección de San Valentín. Mi pulsera favorita es la de la cruz fucsia. Un color ideal para la primavera que se acerca,...





Para las más románticas una proposición de lo más bonita, inspirada en la ya clásica de "Love Actually" y para los chicos que me leéis, una sugerencia de pedida.





¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita declaración de amor.... Muy romántica! Me ha encantado, que pena que en la vida real cuesta mucho que eso pase.
Un beso

Romantic and Chic dijo...

La verdad es que es una pasada. A mi me encantó cuando la descubrí ... Gracia spor el comentario. un saludo