Fashion & Bloggers Date by Smoda



¿Marcas y bloggers, bloggers y marcas?

El pasado 21 de marzo, en la antigua Fábrica Damm tuvo lugar un evento novedoso en este mundo digital.  20 bloggers y 20 marcas se encontraron para hacer networking y desvirtualizarse. 


El evento, estuvo rodeado de un ambiente de lo más relajado y familiar. Me encantó reencontrarme con bloggeras que hacía mucho que no veía, conocer a otras y charlar con amigas.


Pudimos compartir las últimas tendencias con los responsables de marcas consagradas y marcas emergentes. Con la idea de resumir todo ese pupurri de marcas, cada blogger realizó un estilismo con productos de las firmas participantes.

Todo ello amenizado con la música y el buen rollo que siempre transmiten Cup of Couple

Entre las marcas colaboradoras estuvieron Cooked, Passionata, javier Simorra, JsHeritage, Castañer, Lavand, Toous, Stradivarius, Sayan, Salsa, Swaroski, Coty, Ali Loves You, Parfois, Lavand, Nice Things, Serena Whitehaven, United Nude, Más34,...


Dejando los mejores deseos en el muro de Tous

Cup of couple (sois geniales)

Con Adriana, creadora de la marca Mas34




Foto de familia de las bloggers



Ya se está cocinando la próxima edición en Madrid. Con ganas de repetir.




Fotos cedidas por Fashion & Bloggers Date by SModa

2 comentarios:

Marta dijo...

Vaya evento más chulo!!! creo que este tipo de reuniones (por no llamarlo de nuevo evento) van genial porque son amenos y en ellos el networking fluye más, fantástico!!

Besitos

Unknown dijo...

Hola Marta,

Gracias por el comentario. El evento fue genial y va muy bien hacer networking en un ambiente distendido.

Un abrazo!