Barcelona Bridal Week, Rosa Clará


Esta es mi selección de las propuestas que presentó Rosa Clará, en la Barcelona Bridal Week, para su colección 2014.

Dividida en tres líneas, una de vestidos con volumen, otra con vestidos con faldas de volúmenes ligeros y una tercera línea
con vestidos de gran caída.

Mikados de seda, brocados, sedosos tules, organzas de seda, los detalles de fantasía, el encaje y la pedrería conforman los materiales de estas tres líneas.

Nadie se quiso perder el desfile inaugural de la Barcelona Bridal Week. Yo, tampoco.

¿Os gustan las propuestas de Rosa Clará para su Colección 2014?


 Alba Carrillo y Ana Antic no quisieron perderse el desfile.




 Detalles de los escotes en la espalda

 Dasha Kapustina deslumbró a todos. 


 Las modelos asiáticas ya se han convertido en una apuesta habitual en nuestras pasarelas.

 ¿Qué os parece esta propuesta de novia con pantalones? A mi me gusta.


Rosa Clará y sus modelos en el backstage posterior al desfile.


2 comentarios:

sandra dijo...

que bonitos los vestidos de Rosa!!! están increíbles!!

al final me animé a crear el blog!! hoy he contado un poco del dia rosa de Venca!! jejejeje

si te quieres seguir, ya sabes bonitaa!! ;)

sandra1mua.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola!
Qué bien lo pasamos!
Mucha suerte! A ver si volvemos a coincidir pronto.
Ya te sigo.;-P
Un besazo