Beauty Party de #Agatyou by Agatha Paris


Ayer por la tarde fui a un evento blogger de lo más colorido. Agatha nos presentaba su nueva colección Agatyou, que tiene como embajadora a Alexa Chung. 

Esta colección está formada por pulseras de caucho y piel de una vuelta o de dobe. 

70 pulseras, 200 modelos de passants, mezclar, jugar, dejarse llevar por la creatividad,..La idea es que le vayamos añadiendo los passants (los charms) que queramos para personalizarlas. En breve os enseñaré mi elección. Son geniales. 

Todo esto amenizado por las manicuras de colores de MasGlo. 

Os dejo las fotos del evento recién salidas del horno.

¡Qué bien lo pasamos!






 Mi elección de uñas. Me encantan!

 Charlando con Eli de BarnaChic mientras le hacen la manicura a Julia de Trenditout







2 comentarios:

sandra dijo...

que colores mas bonitossssss!! me encantan!!

sandra1mua.blogspot.com.es

Romantic and Chic dijo...

Son chulísimos y además os esmaltes cubren un montón. Y las pulseras son de lo más original. Ideales para el verano.