Ictiva, tu gimnasio en casa


Para mantenerme el tipo no hago nada. Sólo bebo mucha agua y como de todo... ¿Os suena? cada vez que leo u oigo eso de alguna actriz o modelo me dan ganas de pegarlas la cabeza.

Reconozco que nunca he tenido problemas con el peso, pero bien es cierto que con el tiempo ya no puedo comer de todo y quedarme tan pancha. No, no,...


Y ya no digamos lo de ir al gym,... Que si me da pereza, que si me apunto y no voy, que si ya no me apunto porque nunca voy,... Lo reconozco, a mi, me cuesta mucho ponerme en forma. ¿Qué le vamos a hacer?

Por esa razón, cuando me presentaron este nuevo proyecto me llamo la atención desde el minuto 0.


Un gimnasio en casa, en el portátil,... Un lugar donde poder hacer deporte, bailar, hacer clases pre-parto, clases con tus bebes,... En tu habitación, en tu salón, a cualquier hora del día,... En pijama,..


Ictiva, es un  gimnasio virtual, muy sencillo, muy ágil, entretenido y que engancha. Ahhhh Y no es nada caro para nuestros bolsillos.

Yo, que para eso soy una vaga, ya me he enganchado al sistema ICTIVA

¿Y vosotr@s, a qué esperáis para empezar? Os va a encantar... Ya me contaréis.

Feliz jueves!












No hay comentarios: