Mi selección by WESTWING


Hace unos días recibí un mail de esos que te hacen saltar de la silla. Westwing, una de las plataformas de decoración más cool del país se ponían en contacto conmigo para que, a través de sus colecciones, diera un consejo de decoración a mis lectores.

La decoración es algo que ,como a much@s de vosotros, siempre me ha apasionado. Pero si algo tengo claro es que, lo más importante en cualquier espacio es la personalización. Ya no te digo si hablamos de  nuestro hogar. 

Ya han pasado las épocas en las que parecía que para que tu casa fuera de lo más bonita, tenías que gastarte un porrón de dinero en decoración. ¿La clave? Los detalles. Al igual que los complementos al vestir, los detalles de nuestra casa, dan personalidad y el aire que le queramos dar. 

Las velas, candelabros y farolillos aportan ese toque de sofisticación y romanticismo a nuestro hogar. Por esa razón, he escogido la colección White Seasons by Ermini como mi preferida. Os dejo una pequeña selección. ¿Qué os parece, os gusta?

¡¡¡Feliz Domingo!!!










7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la marca.
La sigo y me mantienen informada via mail.

Unknown dijo...

Y a mi!!! Imagínate que te contacten para que recomiendes una colección a sus lectores. Subidón!
Un beso.

algoespecialbcn dijo...

Felicitats Raquel!! La web es una monada!! Que guay!! Un peto!

Anna.

algoespecialbcn dijo...

Felicitats Raquel! Un peto!!

Unknown dijo...

Moltes gràcies, Anna.
La web és moníssima i hi ha coses que enamoren.
Un petonàs.

Raquel

Sara dijo...

Son unos accesorios preciosos, son tan delicados...

Unknown dijo...

Gracias por el comentario Sara.
Sí, son ideales. A mi me encantan.
Un besazo!