Antonia Burrell, Natural Skin Care

Uno de mis vicios, que he heredado de mi madre, es probar todo tipo de cremas y productos de belleza. Aunque, soy MUY fiel a algunas marcas, me encanta descubrir, olores, texturas, propiedades,...

Ultimamente estoy embobada por la cosmética natural y me encantá descubrir cosas nuevas.

Hay un lugar mágico en Barcelona, del que os hablaré en otro post, que no os podéis perder: Blend Store. Un paraíso de paz, escondido, exclusivo y donde se juntan los más exclusivo cosméticos internacionales y el trato cercano y familiar. ¿Curioso, no? La verdad es que vale la pena probarlo. 


Dicho esto, cuando me ofrecieron la posibilidad de conocer en persona a una británica que está revolucionando la cosmética natural, no me lo pensé dos veces. 


Antonia Burrell es una marca joven de cosmética natural. Con sólo dos años está arrasando en Londres y NY. De venta en Harrods, ahora la tenéis en exclusiva en Blend Store, Barcelona. El alma mater de este proyecto y al que ha bautizado con su nombre, es una profesional muy preocupada con los cuidados de la piel siguiendo unos principios puramente holísticos. Además, son de esas personas que en las distancias cortas ganan un montón. No me extraña que su marca esté teniendo tanto éxito.




Llevo quince días usando su tónico y me está encantando. Me deja la piel muy brillante y luminosa y con una sensación de frescor. Encima el olor a lavanda que hace, a mi me fascina.


Indudablemente, esta marca ya es uno de mis imprescindibles de belleza.

Un beso!






2 comentarios:

Sara dijo...

Yo últimamente también ando algo 'enganchada' al mundo bio y ecológico de la cosmética.
La verdad es que estos productos son de lo más apetecible. Resistiré la tentación hasta que se me acaben los que tengo empezados...
Gracias por compartir tus hallazgos!. Muaaa!.

Acqua Di Gio dijo...

Todo lo natural debe ser mejor que los quimicos para nuestra piel, por eso yo apuesto por esta marca.