Kiwi y Sara Navarro en La Pastelería

La semana pasada estuve corre que te corre por Madrid. Cada evz que voy a la capi es un no parar de eventos, presentaciones, ver amigos y demás.... No puedo decir que no me lo pase bien, al contrario, me encanta!


El jueves , después de un dia de presentaciones por media ciudad acudí a un evento de lo más original. 



la marca de accesorios para el cuidado de los pies, Kiwi se unía con la diseñadora de zapatos, Sara Navarro, para presentarnos sus propuestas.




El lugar escogido, La Pastelería. Un sitio de los más cuco y original decorado especialmente para la ocasión.




Me encantó poder encontrarme con bloggers conocidas, conocer a otras y pasar un buen rato, charlando  de nuestras cosas y de Zapatos!


Entre tanto barullo no se me ve, estoy al fondo de la foto, debajo del cuadro del zapato. Me véis? ;-P


La verdad es que no me pude quedar mucho rato porque me esperaba otro evento en la otra punta de la ciudad y una no llega a todo....


Un besote!




2 comentarios:

Ely Martinez dijo...

Precioso todo!
Besos!!

Nuevo post: Atardecer de verano

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Esos accesorios de Kiwi son una monada, menudo cambio de imagen!.
Y de Sara Navarro qué decir?!. Mis zapatos de novia son de esa firma y... son de lo bueno, lo mejor. Qué comodidad!.
Lástima que no me los pueda poner a diario!.
Muaaa!!.