My Salsa Jeans Bloggers Battle


No se si lo habréis visto pero la marca Salsa Jeans ha creado un concurso entre una serie de bloggers internacionales: La Bloggers Battle. Debíamos hacer una sesión de fotos con algún modelo de sus jeans. En este caso, a mi fotógrafa se le ocurrió que podríamos usar una escalera. La verdad es que las sesiones con ella son de lo más divertidas.

Mi outfit de lo más práctico, mis Salsa jeans, modelo Shape Up, con una blusa sin mangas y mis queridísimos botines.

Os invito a que me votéis en la página oficial de Salsa en Facebook AQUÍ. El premio es un viaje a Dubai y me encantaría ir. ¿A quién no, verdad?

Aquí os dejo las fotos. Espero que os gusten.











Tejanos/Jeans: Salsa

Camisa/blouse: Romwe
Botines/Boots: All my shoes

5 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks for your comment.

Big Hug!

Ana Valle dijo...

Que fotos tan originales, los pantalones son preciosos
Un saludo
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias Anatxu.
Me alegro que te gusten las fotos.
Un abrazo!

Barcelonette (c) dijo...

Nena, què perillós, no?? al mig de la carretera :))

Unknown dijo...

Jajjaja, sí, coses de la meva fotògrafa...