Operacion Biquini: ThioCamp by Thiomucase



Empezamos la semana con un campamento para ayudarnos a estar en forma de cara al veranito.

Desde que mis piernas empezaron a preocuparse por esa archi-enemiga llamada celulitis, ha habido una constante en mi vida: Thiomucase.


Si os tengo que ser sincera, hace tiempo que deje de pretender tener un culo perfecto y unas curvas de infarto para pasar a ser yo misma. Pero, eso no quiere decir que no me cuide, al contrario, quiere decir que una debe saber de donde parte y hasta donde puede llegar, ni más, ni menos. 


Aunque este año parece que el verano se nos resiste, yo ya he empezado a prepararme para las prendas ligeras y los vestidos y pantalones cortos. Y, aunque voluntad hay, qué pereza da muchas veces... Por eso, siempre es mejor tener alguien que te supervise o te guie, como cuando ibas al cole y la profe revisaba tus deberes cada día. El equipo de Thiomucase, my conscientes de ello, han creado el Thiocamp. Algo así como un club de apoyo o , como su nombre indica, un campus para luchar contra los kilillos cogidos en invierno.




En este campamento virtual no estamos solas, hay un grupo de profesionales detrás para apoyarnos y aclarar dudas.

Cuatro profesionales asesoran a las usuarias de ThioCamp y son portavoces de Thiomucase:


Una entrenadora para ayudar a tonificar las zonas más sensibles del cuerpo; 



una nutricionista para seguir una dieta sana y equilibrada día a día; 




una coach personal para dar consejos que animen a continuar la lucha contra la celulitis; 




una experta en Thiomucase con interesantes trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu tratamiento.






Y, no olvidéis, que nada es milagroso. Lo ideal es combinar deporte, comida sana y cremas. Ser muy realista con las metas y seguir una dinámica constante. Y recordad que a todas nos cuesta, a todas nos da palo y todas necesitamos sentir que no somos las únicas que tenemos ataques de carbohidratos...

Os invito a que probéis el campamento y me digáis qué os parece.

¡Un besote y feliz lunes!




pics vía: Getty Images, Dove

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he sentido identificada. Yo tambien necesito a alguien que me apoye con el tema de estar en forma. me ha encantado el post, muy real.
Un beso

Ely Martinez dijo...

Buen post! El deporte es muy importante, hay que tenerlo muy en cuenta.
Un beso!

Nuevo post: Bomber!!

http://belsyfashion.com.es/

Unknown dijo...

Verdad? Soy muy consciente de que hay que cuidarse pero da una pereza...

Gracias por el comentario.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias por el comentario.
El deportes es muy importante y bueno para la salud.

Un abrazo!