Dress2b, moda de Barcelona a un click

No se vosotr@s pero a mi me encanta descubrir marcas y tiendas nuevas. Al final se convierten en mis pequeños tesoros, mis pequeños descubrimientos,... 

Muchas veces cuando viajo, me dicen, que en mi ciudad tenemos unas tiendas y unos productos chulisimos. Siempre me ha hecho gracia esa afirmación. Los que me conocéis sabéis que me encanta conocer lugares nuevos e integrarme. Pero no fue hasta el momento en que viví fuera de Barcelona, que me di cuenta del gran surtido que tenemos en la ciudad.



Por eso, cuando conocí el proyecto Dress2b, me encantó desde el primer momento. Una plataforma que ayuda a los pequeños comercios de moda de Barcelona (por ahora, en breve, habrá más ciudades) a tener una mayor visibilidad en internet. ¿Cuántas veces habéis visto un producto que os ha gustado o una tienda que os ha enamorado pero no os acordáis del nombre o de la dirección?
¿Os imagináis tener toda una selección de productos de tiendas de moda de Barcelona en una sola Web?



Pero lo bueno de este proyecto es que aúna la compra online con la offline. Para los amantes de la experiencia de compra, te muestra la propuesta de productos de cada tienda de la plataforma. Eliges la prenda que necesites o el capricho que te quieras pegar. Luego, tu decides, puedes ir a buscarla a la tienda in situ o comprarla a través de su web.

Le auguro muy buenos resultados y espero que se unan muy pronto otras tiendas y otras ciudades.

No os olvidéis de este nombre, Dress2B, yo ya he caído.

Besitos!





No hay comentarios: