Persun, wedding dresses low cost

Hoy seguimos con descubrimientos web...

Con la cantidad de horas que paso delante de un ordenador cada día descubro cosas nuevas. Cada día más me gusta tratar de diferenciarme, en cuanto a ropa se refiere.  Con el paso del tiempo he aprendido a tratar de sacar partido del presupuesto que dispusiera en cada etapa de mi vida. Creo que he superado la prueba... ;-P


Hoy os quiero mostrar uno de mis últimos descubrimiento web: Persunmall.  Un web donde podéis encontrar todo tipo de ropa y complementos para mujer a precios muy asequibles. La ropa es muy actual pero tiende a tener un aire más romántico y femenino que alguna otra página que conozco. 


Incluso tienen una sección de wedding dresses (vestidos de novia). Yo esa opción todavía no la tengo muy clara pero conozco a alguien que en su día compró su vestido en una web así y está encantada. La verdad es que hay algunos muy bonitos. Os he hecho una selección y todos están por debajo de los 300€.

Bueno, como lo mejor es que opinéis vosotr@s mism@s, os dejo el enlace a su web AQUÍ. Ya me contaréis que os ha parecido.

(Sorry por la calidad de las fotos.)

Un besote!







No hay comentarios: