Repavar, Dermocosmética de primer nivel

Hola!

Las que me leéis sabéis de mis varias obsesiones. No creo ser muy diferente a muchas de vosotras pero me encanta, desde peque, probar toda clase de cremas y potingues que caen en mis manos. De pequeña le metía el dedo en las cremas de mi madre. Con el paso del tiempo aprendí, que una piel cuidada es la mejor vestimenta que podemos llevar. No s hace sentirnos bien, estar más guapos y ganar en seguridad. Es muy importante que invirtamos en una buena crema para cuidar nuestra piel.

Dicho esto, si me dicen, cremas y laboratorios de toda la vida, no me lo pensé dos veces. Así fue como descubrí la nueva marca dermocosmética REPAVAR, de laboratorios Ferrer. 

Han sacado diferentes líneas para cubrir las necesidades de la piel. Yo he probado la reparadora y la revitalizante. Ésta, se basa en una gama de cinco productos que combate activamente el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas (rayos UV, estrés, contaminación, etc.) responsables del envejecimiento prematuro.
La eficacia de las vitaminas y activos naturales presentes en su formulación, estimula la síntesis de colágeno y ejerce una acción antioxidante que permite que la piel recupere su firmeza y tono natural, atenuando arrugas, manchas e imperfecciones.

Para esos eventos inesperados o esas citas en las que tienes que estar espléndida pero el día no te ha acompañado, las ampollas Flash. Van de perlas. Notaréis la piel hidratada y reluciente al momento. Usarlas, pues eso, en ocasiones, no son para un uso diário. A larga, si abusáis de ellas, la piel lo nota.

Los labios sufren mucho con la exposición al sol y no hay que olvidarse de ellos en verano. Qué mejor que la rosa mosqueta, de su línea reparadora, para las cicatrices y descamaciones. ¿No sé vosotras, pero mis labios son muy sensibles al frío y al calor y siempre voy con bálsamo en el bolso. Al final, cuesta encontrar uno que aporta la hidratación necesaria sin ser pegajoso. Éste lo consigue.


Me declaro absolutamente enamorada de este producto: cápsulas monodosis revitalizantes. Me deja la piel suave y luminosa. Tiene la cantidad perfecta para aportar a mi cara la hidratación que necesita. Además el packaging es ideal para llevarlas contigo. Súper recomendadísimo!

Si os gusta la dermocosmética, ir a vuestra farmacia más cercana a preguntar por REPAVAR, no os defraudará.

Un besote!















pics: solo-flores-blogspot.com / repavar

1 comentario:

Mi Infinita Wishlist dijo...

Sabía que me sonaba de algo, y cuando he llegado al bálsamo labial me he acordado, porque ese producto lo he usado.

Tengo que entrar en la web a ver que más tienen.

Romina

MI INFINITA WISHLIST

VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST